Disfraces De Zombies Para El 31 De Octubre Día De Halloween

Disfraces De Zombies Para El 31 De Octubre Día De Halloween. Para todos el día 31 de octubre es una fecha en la que celebramos el día de Halloween y es por ello que en esta sección te mostraré los mejores disfraces de zombies para que puedas asustar a todas las personas de la calle.

Por ejemplo en la imagen número 1 tenemos una pareja de estudiantes pero que creen ya son zombies que ansian comerse nuestro cerebro. Los disfraces están muy bien elaborados desde los pies a la cabeza pero el maquillaje de zombie es el que más llama la atención.
disfraces de zombies caseros para niños

disfraces de zombies caseros

disfraces de zombies del juego

Los pequeños de la casa no se encuentran alejados de vivir esta fiesta de Halloween y para ellos tenemos disfraces pero del famoso juego plantas vs zombies las imágenes 3 y 4 nos muestran a los zombies pero también a sus eternos contrincantes como son las plantas.

disfraces de zombies mujer faciles

disfraces de zombies para mujeres

Pero si deseas una imagen un poco más real entonces el disfraz número 5 te encantará porque nos muestra una aterradora imagen con la pareja de religiosos que al parecer se convirtieron en zombies un disfraz muy bien elaborado para esta fecha.

Espero que con estas imágenes ya tengas el disfraz perfecto para este 31 de octubre, no olvides que puedes dejar tus comentarios con tus opiniones seguiremos mejorando.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *